Nosotros

Historia

Luego de vender una tienda física de licores en la que trabajaba junto a su familia, Andrés Amador decide fundar Alternative Beer, que inicia sus funciones como tienda virtual de cervezas artesanales e importadas Premium el día 1 de septiembre del año 2015, entregando las cervezas a domicilio en un empaque de cartón corrugado y exhibiendo los productos por las redes sociales.

Durante el año 2016 se aumentan las referencias de cervezas y se consolida un portafolio de unas 60 variedades aproximadamente. A principios del año 2017 se da apertura a la página web oficial de la empresa y poco a poco se va posicionando en la ciudad Santiago de Cali como un referente de las cervezas Premium y artesanales con un catálogo de más de 100 referencias.

Foto 2

En octubre del año 2017 participamos del primer conversatorio de cerveza artesanal de la ciudad Santiago de Cali junto a cerveceros artesanales, amantes de la cerveza, promotores y distribuidores de la misma.

También hicimos parte del equipo de la cervecería artesanal Apache en el segundo festival Cali Tiene Birra, el festival más importante de cerveza del sur occidente colombiano.

Foto 3

En el año 2018 Andrés Amador participa del evento Destino Empresa en la Universidad del Valle y en el mes de agosto Alternative Beer participa en el festival Cali Tiene Birra, actualiza la tienda virtual y sigue sumando amantes de la cerveza a su comunidad, además sigue trabajando por fomentar cultura cervecera en Santiago de Cali y Colombia junto a las cervecerías artesanales locales y todas las personas que hacen parte de esta familia.

Brindemos por eso y lo que viene. ¡Salud!

Foto 5